jueves, 4 de junio de 2009

uno en varios, varios en uno / telling in whisper

"- adan/julio: haber si me explicas algo de ti q no se nada por tus blogs, son dos personas o q ...

- no puedo entenderte bien, no se a veces con q encontrarme, con quien estoy hablando ... estas tu delante mio pero es como si fuera algo mas (-.- eso dolio), y aunque me expliques muchas veces aun me parece algo tonto tu eres tu y listo nada mas, pero me llegan algunas cosas
(si, soy capaz de recordar algunas conversaciones como si fuera un guion o libreto, como? xq mi cabeza mete las cosas muy selectivamente y las mete asi para fines practicas de masokismo a veces .. jaja -risa clase lol-)

- cuando sera q no vendras con algunas de tus ideas psicosiadas ?

- aun no se cuanto y q cosas podre llegar a encontrar, q sea de a pocos te parece ? "
--

ok, no estan todas las conversaciones en un orden entendible, pero es como se vinieron

ademas q mientras tratas de recordar algo mas parece que se te escapa ... asi q coges el recuerdo q puedas, lo traes hacia ti y q se quede contigo lo suficiente para escribirlo

sigiendo, a veces es mas facil dar una explicacion, pero lo dificil es q esta explicacion sea lo suficiente simple y entendible para q no empere las cosas,, es q crear algo simple y conciso es mas dicifil q lo q creen ^^

personalidades dentro y fuera de mi (espero no se me pase ninguna):


- hikaru; nombre salido de: la serie de ouran host club
frio, calculador, egoista para si mismo y para la persona q quiera
su mente trabaja directamente sin excusa alguna, haciendo casi todo lo q necesite para lograr lo q desea
tiene sus sentimientos, pero estan cerrados y guardados; pocas veces baja la guardia y cuando lo hace es q ha elegido muy bien a la otra persona
es vengativo, sadico y malevolo ... pero no tan desconsiderado con los demas como pareciera


- yugi, nombre salido de: -_- si para los q tienen sus años encima, de esa serie
sensible, pesimista, cariñoso, jodido, clarividente
piensa las cosas 3 veces (2 para ver si esta bien, y otra para repasar lo pensadi) cuando son decisiones, pero impulsivo en el momento
no le importa las opiniones del resto, tiene mas peso las opiniones de quien en verdad le importa; asi le llega y le interesa 3 rabanos (un dicho) el mundo entero
a veces para un niño, o bien porque se siente asi, o porque quiere engañar a la otra persona para ver si capacidad de reaccion, o bien otras cosas, ademas q experimenta con casi todo lo q encuentre


- xiu yi; nombre salido de: serie koreana, 3er personaje principal
tiene la cabeza revuelta, un mundo volteado q tan solo entiende a la mitad, pero aun asi se divierte nadando y analizando cada cosa q puede encontrar
es demasiado multifacetico, y cambia de humor demasiado rapido a veces ... pasando por estados q ni un buen psicologo entenderia bien
tiene un estado natural algo volatil, pero en buenas dosis q lo hacen soportable ( a veces)

- a.d.a.n; nombre salido de: angel de alas negras
la penultima creacion/desdoblamiento de personalidad
practicamente una mas dominante y menos peligrosa; aunque pida ayuda a si mismo mas de una vez es en situaciones extremas
gruñon, maduro, solitario, extrovertido, tonto, sabe como hacer las cosas pero no las hace o se enreda a veces
es mas conciente de como es y no siente el suficiente miedo, q deberia sentir, es mas el dolor no le llega a incomodar inmediatamente

estas son las facetas mas comunes, hay otras pero no estan 24/7; cuando recuerde alguna mas actualizare este post

psdt1. aun no tengo la costumbre de bloger sobre escribir seguido
psdt2. me toma algo de tiempo escribir, pero trato de dar lo mejor

1 comentarios:

Damian dijo...

si pretendias explicar algo, lo complicas peor, nos explicas nombres q sueles usar como nick??
em equivoco,
y si es ese el caso pues esta muy bien.
pero a mi me gustaria saber por lo menos algo detras de todos eso alter egos.
algo minimo nose, edad o de donde eres mas o menos.
ya q no se de donde eres, pero al parecer conoces callao y a mi amiga Kate
toy perdido y al parecer lo seguire si te explcas asi