jueves, 4 de junio de 2009

amanecer / breathing in silence



"eran las 2 de la mañana, aun estaba oscuro pero el carro habia echo tanto ruido en todo el camino q fue imposible pegar un ojo o por lo menos tener 2 minutos de sueño

por la ventana aun estaba de lo mas oscuro, pero no era la misma noche de siempre.
cuando sales de la ciudad, el cielo es diferente mas iluminado, mas vivo, es levantar la cabeza y encontrarse con una nueva vista

llegabamos a la casa de un tio (no recuerdo cual de todos), y ya nos esperaban para poder descargar las maletas, acomodarnos como sea un rato para descansar algo

seguia sin poder dormir algo; despues de conversar con mis primos (creo q era sobre el nuevo album de estiquers de caballeros de zodiaco) todos fueron a dormir en lo improvizado de ese momento

cubierto con una colcha me quede sentado en la sala viendo por la ventana como aunque no habia nada, parecia tan completo, como si no hubiera la necesidad de que exista un alma alrededor .. solo tu y tus sentidos"


--
mas de una vez me he quedado tan solo viendo como cambia el cielo de color, 10 min q no puedes dejar de pasar y repetir en tu cabeza

es q tan solo ver desde cual parte y ver como en un momento un negro total se funde para pasar a un gris, y seguir el con este recuerdo el dia hace que las cosas sean algo mas faciles

es q un amanecer es tan tuyo, un momento donde te puedes perder sin que exista el miedo q no puedas regresar; donde puedes reflexionar, quedarte a la deriva, desahogarte, respirar por primera vez dentro de toda una semana de trabajos, etc etc ... es el lapso de tiempo vacio en el resguardo de tus sentidos y tu mente que se pierden en un cielo q cambia sin demora para ti


http://www.pasarlascanutas.com/fotos_de_paisajes/paisajes_amanecer_Ajalvir/fotos_de_paisajes_amanecer_10.JPG

http://www.pasarlascanutas.com/fotos_de_paisajes/paisajes_amanecer_Ajalvir/fotos_de_paisajes_amanecer_20.JPG

3 comentarios:

Damian dijo...

mas rico amanecer acompañado que rico uhmmm :P

a.d.a.n / julio dijo...

antes q se pierda el mensaje en el cbox copio de mi neesan kerida:

Nanaka-chan: magistral hermanito, hermoso, creo ke las palabras no bastan para decirte que me he sentido asi como el detener del tiempo del universo en un segundo de vida humano

thanks nanaka T_T

Nanaka dijo...

TT_TT es que siempre pego todo el el cbox es mas facil...eh lo bueno es que salvaste mi comentario... es que este es uno de tus escritos que mas me ha gustado...yo de ser tu editor no lo editaba mucho...