miércoles, 20 de mayo de 2009

una respuesta / ayuda aunque no es pedida

carta de max-> http://palabraslibresymas.blogspot.com/2009/05/me-han-robado-el-alma.html

Estimado Raúl:

Hola ¿Cómo estás? Espero que bien. En lo que a mí concierne me encuentro terriblemente mal por lo que me aconteció hace unas horas: me robaron.

Así es, Raulito, me robaron. Me robaron mi mochila en la cual llevaba mi laptop, mi cuaderno de notas, mi block, mis lentes, mi tarea, mi cuaderno rojo, la última carta que te estaba escribiendo y mi ser.

Se han llevado mi alegría, el brillo de mis ojos, la esperanza de un corazón que estaba volviendo a latir, mi adolescencia plasmada en aquel cuaderno de paginas libres, mi sonrisa ingenua, mi fe en que mañana todo iba a ir mejor, mi amigo.

Cuando me robaron, yo estaba con mi amigo. Aquel chico, estudiante de medicina, de quien te hablé en la anterior carta. No sé que le habrán hecho una vez que me botaron del taxy. No sé siquiera si lo habrás soltado ya. Recuerdo claramente que, cuando me botaron, corrí del taxy con el afán de ver donde lo soltaban. Yo corrí, juro por nuestra amistad que lo intenté, pero mi corazón empezó a latir fuerte y me dolía, mucho. Asimismo, mis piernas empezaron a temblar. Tenía que parar sino me iba a terminar cayendo por el fuerte dolor que sentía en el pecho, y lloré.

Luego de que descansase un rato seguí corriendo, pero ya no podía ver el carro; por eso, me pedí ayuda y le pregunté a cada persona que veía hacia donde se había ido el carro, pero ya nadie me daba información segura. Entonces, un moto-taxista me vio, me preguntó que me pasaba, si era de allí, le conté mi situación y me dijo: Ya fue pe’ compadrito, relájate, quizá y boten a tu amigo por un terral. Me estaba poniendo más nervioso y el me llevo con un policía, mas ellos nada hicieron por ayudarme.

Después, sollozando llamé a mi casa, me contesto mi vieja, quien me ordenó ir a mi casa, en taxy. Pedí un taxy seguro, tuve miedo de entrar, pero lo hice. Cuando llegué me preguntaron qué había pasado, les conté, me gritaron, les dije sobre mi amigo y no me hicieron caso, me dijeron: ¿Y, qué vamos a hacer?

Tengo tanto miedo Raúl, pues no sé cómo le voy a decir a mis padres lo de la laptop, pero, más que eso, me preocupa él. No tengo ninguna noticia sobre cómo está. Te juro q ue daría todo por saber algo sobre él, por saber si se encuentra bien, o si está descansando en su casa, pero no sé nada y la incertidumbre me acecha cada 5 minutos no dejándome en paz.

Ahora, más que nunca, necesito del abrazo de un buen amigo y solo tengo mi almohada, necesito de palabras de consuelo, necesito de alguien a quien desahogarme que no sea de papel. Me despido de ti con la vaga esperanza de saber algo sobre mi amigo mañana, con el corazón hecho un torbellino, y mi cabeza a punto de colapsar.

Te quiero mucho, un muy fuerte abrazo
Max
--

quizas lo unico q pueda decirte:

a tu amigo n le deben haber echo nada? xq lo digo ... xq la mente de los choros funciona practicamente una vez q tienen lo suficiente dejan lo demas; si se dieron cuenta q tiene ya una laptop, seguir cargando a tu amigo seria una molestia mas para ellos

no lo digo para desanimarte, mas q la laptop estaba tu cuaderno q como dices es algo muy personal, lo digo para tratar de aliviarte la carga y estres q debes tener encima: por no haber podido hacer mucho despues de q te botarn del taxi

pero tu estas bien, el estara bien; en ese momento no podias haber echo mucho aunque pienses q tal vez te faltaron las fuerzas o algo mas, sacaste lo q mas pudiste de ti

como dicen las cosas materiales aunque duelan perderlas son remplasables con el tiempo, jode q unos bastardos vengan a quitar lo ajeno x el echo de q talvez pueden

pero tu estas bien, tu puedes seguir

desde aqui un abrazo y muchos animos max

psdt. si pudiera te pagaria los lentes, no se xq pero lo haria

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo entender el miedo desgarrador de sufrir de esta manera, ni tampoco el danyo a largo plazo y la sosobra del dia a dia...o quizas lo comprenda en teoria como todo conmigo...todo teoria...
Que podria haber sido diferente tal vez todo...pero de que habria servido un cadaver de por medio...porque para mi diferente u oposicion significa muerte...aun no estabas dispuesto a eso asi que no sufriria yo de ser tu despues de todo eres simplemente humano.

Nanaka