viernes, 15 de mayo de 2009

escapa mientras puedas

dentro de todo este blog (que pronto cumpliran sus 100 entradas, quien lo pensaria) a lo maximo habra entre todo 4 entradas personales, que en su momento tuvieron que escribirse o fueron creadas por el hecho de comunicar algo q simplemente no se podia con un simple mensaje dado en alguna entrada de post o aviso

asi a ido creciendo este espacio, con un reflejo de mi en los aportes q e ido poniendo

porque si, la frase: tu eres, tus elecciones.. funciona muy bien: desde la mas minima cancion hasta la mas pequeña historia q me conmovio

pero despues de todo en este tiempo han sido tan solo palabras tacitas a lo maximo

por lo q quisiera cambiar algo eso, les parece?

2 comentarios:

Damian dijo...

bueno mi blog es personal, y me va bien, he visto q tienes mas blogs uno donde se puede descargar mangas (es eso o me equivoco) managas leo muy poco, bueno en realidad nada) me gusta mucho hayao miyasaki he visto varias de el, (no solo las nominadas al oscar)gracias por pasar por mi blog,

a.d.a.n / julio dijo...

si pues, y eso es lo q hace dificil administrar cada uno

tienes q hacer a cada blog diferente, pero a la vez no dejar uno x otro y asi

tienes razon te va bien en tu blog felicidades

mangas, trabajo mucho con ello asi como tambien leo bastante de eso entre otras cosas