viernes, 22 de agosto de 2008

Kire Papa [1/?]

originalmente publicado el: 24/04/2008


Nombre: Kire papa
mangaka: ryo takagi
Genero: Yaoi
tomos: 2
fansub: yaoi blueye
uploader: a.d.a.n
server: 4shared

Resumen
El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Rijuu y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo
No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, y que él pensaba que era una mujer ... resultando que en verdad era ....

2 comentarios:

alexxa dijo...

hola, soy alexxa
por alguna razon no puedo bajar el capitulo 05
por favor (onegai) ayudenme...!!!!
kiero ver este fabulosisimo manga completo...
me muero si no tengo ese capitulo
mandenme mi respuesta a:
alexaktria_13@hotmail.com
se nota ke estoy desesperada!!!!
saludos y besos

alexxa dijo...

le pifie!!!! mi mail es:
alexkatria_13@hotmail.com